San Fernando

La lluvia obliga a acortar el recorrido de la procesión del Niño Jesús de Praga

En principio estaba previsto que llegase hasta la calle Manuel de Falla, pero la aparición de agua le obligó a volver a la Iglesia del Carmen en Alsedo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imágenes de la procesión.

La Milagrosa Imagen del Niño Jesús de Praga salió en la tarde este domingo desde la Iglesia Conventual del Carmen a las 18.00 horas. En dicha procesión participan la Juventud Carmelitana, así como alumnos del Colegio Liceo y los niños y niñas que han recibido su Primera Comunión este año. También acompañaban a la imagen representaciones de la juventud de las hermandades de Columna, Medinaceli, Nazareno y la Juventud Josefina.

Aunque la tarde estaba algo nublada, la procesión salió a la calle junto al numeroso público que lo esperaba en la puerta de la Iglesia del Carmen, aunque su recorrido estaba previsto que llegara hasta la calle Manuel de Falla, en la calle Alsedo la lluvia hizo acto de presencia por lo que la procesión, donde los pequeños son los protagonistas, tuvo que dar la vuelta y volver a su templo. Una vez allí todo el cortejo dio inicio a la Eucaristía con la que se termina normalmente dicha procesión. Contó con el acompañamiento musical de la Banda de Iniciación de Agripino Lozano, que tocó en el corto trayecto varias marchas con gran brillantez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN