San Fernando

La Esclavitud de San José inaugura la muestra 'Júbilo, arde de alegría'

Se trata de obras de José Miguel González Morales y forma parte de los actos con motivo de la procesión del 1 de Mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La exposición

 

La Esclavitud del Patrón San José ha inaugurado este miércoles la exposición Júbilo, arde de alegría en el Castillo de San Romualdo, una muestra del artista José Miguel González Morales, dentro de los actos de preparación para la salida procesional del próximo 1 de Mayo.

Esta muestra la define su propio autor con estas palabras. "Dicen que la alegría llega por primavera, pero en nuestro caso, aquí donde habitamos, el júbilo esta enraizado en nuestro ser, en nuestro día a día, hasta tal punto que podemos decir que la alegría es idiosincrasia pura en nuestra manera de concebir la vida. Capaces de alcanzar la gloria mediante ella”.

El acto dio comienzo con unas palabras del hermano mayor Alejandro Leiva, seguida de una pequeña presentación del propio autor de las obras expuestas, José Miguel González.

En la muestra que se ha inaugurado se pueden ver obras sobre todo marianas como de la Virgen del Rocío, Pastora, María Auxiliadora, así como paneles más personales, como si estuviera en su propio estudio. La muestra se puede visitar hasta el próximo día 28 de abril, de 10.00 a 14.00  y de 18.00 a 20.00 horas.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN