Rota

La Policía Local celebra mañana la festividad de su patrón con novedades

Fotografías, uniformes y vehículos de la Policía Local podrán verse a partir de mañana en el Castillo de Luna en homenaje a los más de 90 años del cuerpo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Cuerpo de la Policía Local de Rota celebrará mañana la festividad del Santo Ángel Custodio, patrono del cuerpo. Los actos que tendrán a lo largo del día de mañana comenzarán con la eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de la O a partir de las 11:00h, donde este cuerpo de seguridad venerará a su patrón y participarán en su celebración con la tradicional ofrenda anual al Patrón de un ramo de flores y una placa de la Policía Local en representación del cuerpo. 

Tras este momento, a las 12:00h, los actos se trasladarán al Salón de plenos del Castillo de Luna, donde se procederá a la entrega de distinciones en reconocimientos a varios agentes del cuerpo. 

Una vez finalizado este acto de homenaje, como novedad, la Sala Multiusos que alberga el Castillo de Luna acogerá una muestra para conmemorar los más de 90 años de historia de este cuerpo que hará un repaso por fotografías emblemáticas, uniformes y vehículos  así como los materiales técnicos más modernos utilizados por el cuerpo. Esta exposición podrá visitarse hasta el 10 de octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN