Rota

Las "Calabazas de Oro 2021" volverán con más ilusión que nunca el 13 de noviembre

La Guardia Civil, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y José Paredes Helices, miembro de la peña CD Rota, serán los premiados en esta edición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de los Calabazas de Oro. -

Las calabazas vuelven a revestirse de cerámica después de una larga espera. Dos años han tenido que pasar para que la peña del Club Deportivo Rota vuelva a celebrar sus tradicionales galardones conocidos como las “Calabazas de Oro” y lo harán el próximo sábado 13 de noviembre. 

La Guardia Civil, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y José Paredes Helices, miembro de la peña, serán los premiados en esta edición que vuelve con más ilusión que nunca. Franciso Peña, presidente de la peña Club Deportivo Rota, ha señalado que estas personalidades fueron votadas por los miembros de la peña durante el sábado 25 de septiembre y una vez transmitido este homenaje a los representantes de las mismas, además de José Paredes, todos han aceptado “completamente” y ha apuntado que “la patrona ya tenía que salir como “Calabaza de Oro” y la Guardia Civil ha salido por la labor que lleva realizando a lo largo de toda la pandemia”. 

En una entrevista con este medio Peña ha celebrado que estas “Calabazas de Oro 2021” tendrán mucho éxito. “La última vez que se celebró el acto”, recuerda el presidente, “tuvimos que irnos de la caseta porque no cabíamos”. Este año puede que tengan que celebrar este tradicional almuerzo y gala en otro lugar más amplio ya que “han ido bastantes miembros de la peña a votar por lo que se verá más ambiente que otros años”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN