Rota

El alcalde recibe la visita del subdelegado de Defensa en Cádiz, Ángel Javier Umbría

Ruiz Arana ha destacado las buenas relaciones que la ciudad de Rota mantiene con las Fuerzas Armadas

Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz, ha recibido este lunes en el Palacio Municipal Castillo de Luna al nuevo subdelegado de Defensa en Cádiz, el coronel de Infantería de Marina, Ángel Javier Umbría Baspino.

El primer edil le ha dado la bienvenida a nuestra ciudad y ha puesto a disposición del represente del Ministerio de Defensa en Cádiz la cooperación y colaboración por parte de este Ayuntamiento.

Ruiz Arana ha destacado las buenas relaciones que la ciudad de Rota mantiene con las Fuerzas Armadas, cimentadas en décadas de convivencia y de colaboración mutua a través de la Base Naval.

En el transcurso del encuentro el alcalde le ha trasladado al nuevo subdelegado algunos de los temas de actualidad relacionadas con la Base como es el caso de las reivindicaciones laborales de colectivos de trabajadores, poniendo de manifiesto la preocupación del Ayuntamiento de Rota con respecto a la repercusión de la Base en nuestra ciudad y lo que supone esta instalación en cuanto a puestos de trabajo y relaciones labores.

El relevo en la subdelegación de Defensa en Cádiz se produjo este verano, cuando el coronel Ángel Javier Umbría Baspino tomó el cargo en sustitución del coronel de Infantería de Marina Joaquín Tomás González Fernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN