Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 29/01/2022  

Rota

Emotivo homenaje del CD Rota antes del partido contra el Córdoba CF B

El club roteño puso de manifiesto este gesto destacando las donaciones de sangre y médula 

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Esta mañana ha vuelto el fútbol al estadio municipal Alcalde Navarro Flores y lo ha hecho jugando de estreno con la nueva equipación presentada esta semana frente al Córdoba CF B. 

Previa al encuentro de esta mañana, los de verde han querido reivindicar la importancia de la donación de sangre, médula, órganos y tejidos portando la pancarta del donante con el lema "Un sí salva vidas. Seguiremos luchando". El motivo fue para recordar, según han transmitido en las redes sociales del club, la "lucha" de José Ignacio Herrera, además de para hacer memoria de Doña Manuela Ruiz Castellano, esposa del ex directivo del club Pepe Carmona, también donante de órganos y quien lamentablemente perdió la vida hace unas semanas. 

El club puso de manifiesto este gesto destacando las donaciones de sangre y médula, órganos y tejidos por ella y por todos los que un día lo hicieron portamos en la mañana de hoy esta pancarta dándoles nuestro humilde reconocimiento". Los de Córdoba también quisieron ser partícipes de esta reivindicación y formaron parte de este emotivo momento previo al correspondiente partido que tocaba disputar sobre el verde del Navarro Flores.

TE RECOMENDAMOS