Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 20/10/2021

Rota

Los alumnos de Secundaria, Bachiller y FP retoman sus clases en Rota

Casi 2.300 alumnos dan comienzo a un nuevo curso escolar durante este miércoles

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Al igual que ya ocurriera el pasado viernes con el alumnado de Infantil y Primaria, este miércoles 15 de septiembre son los jóvenes de Educación Secundaria, Bachiller, Formación Profesional Básica y Ciclos de Grado Medio y Superior los que han arrancado el curso en sus respectivos institutos y centros.

A estos alumnos, que irán incorporándose a las clases siguiendo las indicaciones y horarios de los centros, se suman los estudiantes que cursan Bachiller de adultos y del Centro municipal de Adultos 'Baifora'.

En principio el curso se inicia con normalidad en estos ciclos educativos, que como ocurre con el resto de las etapas, siguen sujetos a la normativa y protocolos Covid establecidos para este curso.

No obstante, tal y como recuerdan desde la Delegación municipal de Educación, quedan pendientes determinadas deficiencias que hasta el momento no han sido atendidas por la Junta como son en el caso del IES Castillo de Luna la falta de administrativo y la demanda de un nuevo Bachiller de Artes; y la falta de material y equipamiento a la que se enfrenta el alumnado del ciclo de Dependencia del IES Arroyo Hondo.

COMENTARIOS