Rota

El PP pide explicaciones al gobierno local en el pleno por la falta de toldos en Castelar

El grupo recibió respuesta por parte de la administración en un documento en el que se especifica que “se están realizando las gestiones para su colocación"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El grupo popular de Rota reclamó hace unas semanas a través de un vídeo la presencia de toldos para la sombra en la calle Castelar. Días antes, la formación presentó un escrito al Registro General del Ayuntamiento a modo de consulta acerca de la colocación de los correspondientes toldos que años anteriores se habían colocado en dicha calle en el que se solicitaba conocer la delegación a la que correspondía este asunto y sobre su financiación: con recursos propios o a través de una contratación externa. Además, en este escrito se pedía conocer el motivo de la demora de la instalación durante esta época estival.

Para continuar con las reclamaciones sobre el “retraso” con el que critican al gobierno municipal, el PP de Rota recibió respuesta por parte de la administración consistorial en un documento en el que se especifica que “se están realizando las gestiones oportunas para la adquisición de nuevos toldos para su colocación en el próximo 2022”. 

Como consecuencia, los populares a través de su concejal Nazaret Herrera, volvieron a insistir en la colocación de los mismos durante el pleno ordinario celebrado el pasado jueves 26 de agosto. 

En su intervención, Herrera criticó al gobierno local de “darles largas” con respecto a este asunto refiriéndose a la respuesta dada por parte del ayuntamiento y concluyó su reclamación con una sugerencia al gobierno local: “Pregunten a Prado del Rey que han puesto unos toldos bastantes efectivos y económicos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN