Rota

El Trofeo de Golf Villa de Rota cumple su 25 edición con una gran participación

Mariano Posadas Jimenez se llevó el trofeo que la organización dedicó al exalcalde de Rota, Felipe Benítez Ruiz Mateos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este martes se llevó a cabo en el campo de golf de Costa Ballena Rota la XXV edición del Trofeo de Golf Villa de Rota, un evento organizado por Costa Ballena Ocean Golf Club que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, a través de la Delegación de Deportes, y la firma Mahou.

El evento gozó de gran éxito de participación, congregando a más de un centenar de jugadores. De hecho, ésta ha sido una cita muy esperada por los golfistas aficionados más competitivos debido entre otras cuestiones a que el torneo contempla la modalidad de “Medal” o “Stroke Play”, que es la modalidad clásica de las competiciones profesionales.

El primer teniente de alcalde, Daniel Manrique y el delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, han participado en la entrega de premios de este veterano trofeo junto a la presidenta el Club de Golf de Costa Ballena, Beatriz de Orleáns-Borbón, y Lola Ruíz, directora de Costa ballena Club de Golf de Golf.

La terraza del club de golf acogió la entrega de estos premios del  XXV Torneo de Golf Mahou Villa de Rota, siendo el Trofeo al mejor resultado SCRATCH indistinto para Mariano Posadas Jimenez.

La clasificación en la Primera Categoría INDISTINTA (0-12.4), Javier Ayarza Izpizua se clasificó en primer lugar, seguido de Manuel Ortiz García y de Eloy González de Benito.

Por otro lado, el primer puesto de la Segunda Categoría  INDISTINTA (12.5-adelante) fue para José Antonio Ateza Fernández, el segundo para Joseba Arrieta Mendizabal y el tercero para Lucía de la Torre Zorrilla.

El resto de la clasificación otorgó a Pilar de Hoyos Maroto el premio como Mejor Dama, a Ignacio Gilbert Leal el del Mejor Menor de 18 años, y a Javier Mejía Rojo el de Mejor Senior. Además, Mariano Posadas Jimenez se llevó el trofeo que la organización dedicó al exalcalde de Rota, Felipe Benítez Ruiz Mateos, premio especial Bola más cercana hoyo 16, y que el jugador recibió de manos de Felipe Benítez Reyes, presente en el acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN