El Sevilla Femenino viaja a Costa Ballena para preparar su pretemporada

Publicado: 16/08/2021
El equipo de primera división realizó un stage de pretemporada durante la semana pasada en las instalaciones deportivas de Costa Ballena
Las instalaciones deportivas de Costaballena vuelven a ser un referente para el deporte nacional de primer nivel. En esta ocasión, fue el El Sevilla FC femenino de la primera división Iberdrola el equipo que ha realizado a través de la empresa "Rosport" Gestión Deportiva su stage de pretemporada en la localidad. El equipo, que ha permanecido desde el 9 de agosto hasta el domingo 15 en Costa Ballena, se ha hospedado en el hotel Elba Costaballena y ha realizado sus entrenamientos en los campos de fútbol Juan Reales Román.

Las chicas del equipo han podido disfrutar del enclave natural así como de los servicios que ofrece Costaballena y Rota y no perdieron un minuto en seguir practicando deporte realizando diversas actividades, como la ocasión lo merece, acuáticas, como kayak, catamarán o paddel surf en las propias playas de la localidad.

Este gesto significa así un importante avance para que Rota se consolide aún más como destino deportivo de calidad para equipos de primer nivel deportivo como ya ocurre en invierno con equipos de fútbol de toda Europa.

© Copyright 2024 Andalucía Información