Rota

Vuelve el cine de verano a Rota con una gran participación

'Hotel Transilvania III' fue la primera de las proyecciones que ofrece esta divertida alternativa de ocio y cultural pensada para todas las familias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El ciclo de 'Cine de Verano' comenzaba ayer noche ofreciendo a un buen número de ciudadanos la posibilidad de disfrutar del cine al aire libre.

El delegado municipal de Participación Ciudadana, José Antonio Medina, estuvo presente en el inicio de este ciclo de verano que se desarrollará durante estos meses de julio y agosto en distintas plazas y parques de nuestra ciudad, contando con espacios acotados, control de entrada y aforo limitado apara atender así las medidas y normas relacionadas con el Covid.

'Hotel Transilvania III' fue la primera de las proyecciones que ofrece esta divertida alternativa de ocio y cultural pensada para todas las familias que continuará con la proyección de 'Lego Película 2' prevista para el 12 de julio junto a la tenencia de alcaldía de Costa Ballena; el 19 de julio con la película 'Small Foot' en las 512 viviendas; el 9 de agosto 'Uno más de la familia' en el parque Laguna del Moral; y 'Spider Man. Lejos de casa' el 23 de agosto en el bulevar Bahía de Cádiz.

Todas las sesiones de este ciclo de cine gratuito comenzarán a las diez y media de la noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN