Rota

La Asociación de Personas con Discapacidad de Rota celebra la clausura de este curso

Los seis alumnos de esta asociación han recibido un diploma que reconoce el buen trabajo y esfuerzo que han realizado durante este curso

Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Personas con Discapacidad de Rota ha celebrado este jueves la clausura del curso 2020/2021 con un acto simbólico recordando los mejores momentos de los alumnos durante un año especialmente complicado.

Fátima Nogueira, como presidenta de la asociación, ha valorado el esfuerzo tanto de los alumnos como los padres durante este curso marcado por la pandemia en el que las actividades online han servido para ayudar a los jóvenes con discapacidad a ser más autónomos en el día a día. La idea principal del curso es que los alumnos puedan valerse por sí mismos en situaciones cotidianas de la vida.

Durante el acto, los seis alumnos de esta asociación han recibido un diploma que reconoce el buen trabajo y esfuerzo que han realizado durante este curso. Mari Gutiérrez, representante de la entidad, ha agradecido la implicación de los padres y madres a lo largo del año.

Las delegadas Luisa Fernández y Juani Montes no han querido perderse esta cita y han aprovechado para mostrar el apoyo del Ayuntamiento de Rota a esta asociación dando a conocer los numerosos proyectos que tiene en mente el gobierno municipal para mejorar la accesibilidad y la atención de los usuarios con discapacidad.

Representando a la Diputación de Cádiz, el diputado David de la Encina ha puesto en valor el trabajo y compromiso del ente provincial con actividades de este tipo. Además, ha valorado la capacidad de esta asociación roteña por dar cobertura a las necesidades de esta personas durante todo el año.

El acto ha finalizado con la entrega de diplomas y con una foto de familia recordando los mejores momentos de un curso diferente, eso sí, pero muy productivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN