Rota

El PP recoge más de 900 firmas contra el cambio de circulación del centro de Rota

Los populares exigen al Ayuntamiento que retome el sentido del tráfico anterior en la zona de Calle Argüelles y el parking de los Salesianos

Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Rota ha recogido más de 900 firmas en el municipio en contra del nuevo sentido de circulación que el Ayuntamiento ha habilitado en la zona de Calle Argüelles y el parking de los Salesianos. La portavoz de los populares ha presentado estas firmas en el Castillo de Luna para exigir al alcalde de Rota que retome el sentido anterior de circulación.

Muchos son los vecinos que presentaron sus quejas hace unas semanas y consiguieron recaudar más de 300 firmas, por lo que en total serían unos 1.200 vecinos los que han prestado su rúbrica para exigir al gobierno municipal este cambio en el sentido del tráfico.

A comienzos del mes de junio, los populares recogieron las críticas de los vecinos de la zona que denunciaban el incremento de la contaminación y un mayor tiempo para poder llegar o aparcar en sus viviendas. Otras de las medidas que exigen los populares es estudiar una salida alternativa a los vehículos que circulan por calle Calvario a través de la calle Pozo El Cano.

Según Auxiliadora Izquierdo, no se trata de una propuesta política sino de una medida que favorecerá a los vecinos y comerciantes del centro facilitando el acceso y el aparcamiento en esta zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN