Rota

El PP de Rota exige una actuación urgente en el paseo marítimo del Rompidillo

El presidente de los populares en la villa, Óscar Curtido, ha exigido al Ayuntamiento de Rota que "se ponga manos a la obras" y mejore la situación de esta zona

Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Rota ha denunciado el estado de conservación en el que se encuentra el paseo marítimo del Rompidillo. El presidente de los populares en la villa, Óscar Curtido, ha exigido al Ayuntamiento de Rota que "se ponga manos a la obras" y mejore la situación de este enclave turístico.

Según Curtido, este paseo marítimo presenta un "estado lamentable" desde los últimos años. Además, ha criticado que muchos vecinos hayan sufrido caídas por los desniveles que presenta el firme de este lugar.

Los populares han denunciado el agravio comparativo que se produce entre esta zona de la localidad y el paseo marítimo de La Costilla, por ejemplo. Curtido ha solicitado al alcalde de Rota que ponga en marcha un plan de actuación urgente para mejorar este enclave y dar una mejor imagen del municipio tanto a los visitantes como a los propios vecinos de esta barriada.

Desde la formación aseguran que los populares llevan exigiendo una actuación de mejora en esta zona desde el año 2018 y critican que gobierno local aún no haya intervenido para paliar esta situación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN