Rota

El CD Rota pierde frente al CD Utrera en un partido muy disputado

El siguiente paso para el Rota será el próximo sábado 1 de Mayo, a partir de las 12:30 horas frente al Córdoba CF B en el Navarro Flores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Como muchas veces hemos dicho en nuestras crónicas, existen muchas maneras de perder, cuando se cae compitiendo, como le pasó ayer al CD Rota, no queda más que felicitar al rival por la victoria, pero también a tu equipo por perder luchando hasta el final. El Rota, como en la ida, volvió a maniatar a un rival que le supera ampliamente en presupuesto y por momentos hizo perder la paciencia a un equipo que quiere jugar el ascenso a toda costa y veía como la portería de Moi quedaba muy lejos. Fue un primer tiempo de pocas ocasiones y en el que el buen trabajo del Rota hizo mella en el juego local.

Tras el descanso cambió el partido, Manu Heredia tuvo la ocasión de adelantar al Rota en una internada por el flanco izquierdo para quedarse solo ante Ayala. El disparo del jugador verderón lo repelió bien el meta local y el rechace, que cayó a pies de Orihuela lo envió este alto. Y lo que tiene este deporte, justo en la siguiente jugada era Rubén Cruz quien si acertó ante Moi y puso el 1-0 con un disparo cruzado.

Los Utreranos buscaron sentenciar el partido, pero el Rota seguía bien plantado y dificultaba mucho las llegadas locales. Los últimos minutos fueron para el Rota, que obligó al Utrera a dar un paso atrás ante el empuje verderón por igualar la contienda. En el minuto 88 se produjo un derribo dentro del área local, pero el colegiado no quiso saber nada.Ya en el 93, con el Rota volcado arriba buscando el empate, una contra permitía a Rober sentenciar el partido. No se llegó a sacar ni de centro, ahí acabó el partido.

El siguiente paso para el Rota será el próximo Sábado 1 de Mayo, a partir de las 12:30 horas frente al Córdoba CF B en el Navarro Flores.

 

FICHA TÉCNICA

CD UTRERA: Ayala, Cachana, Trabazo, Contreras, Moi Rodriguez, Alex Del Río, Maqueda, Plusco, Jairo, Ranchero y Rubén Cruz. Desde el banquillo salieron Kiki Padilla, Lua, Rober, Sosa y Alex Ortiz.

CD ROTA: Moi, Guille, Tete, Zeki, Eloy, Parra, Jorge Herrero, Ramón, Orihuela, Manu Heredia y Alberto Heredia. También jugaron Juanlu, Del Rio, Carlos, Navarrete y Marchena.

ARBITRO: Alcaraz Yañez (Ceuta)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Vistalegre de Utrera ante unos 300 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN