Rota

El CD Rota cae goleado frente al Pozoblanco en el Navarro Flores

Mal comienzo de los verderones en la segunda fase de esta Tercera División tras sumar un empate y dos derrotas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Se le está atragantando al Rota esta segunda fase de la competición en la que suma un empate y dos derrotas en tres partidos, el de ayer, frente al Pozoblanco, acabó con un contundente 1-4 para los visitantes. La cosa no pudo empezar peor, penalti en contra en el minuto uno y se adelanta el Pozoblanco en el marcador. Sin embargo el Rota hizo lo más difícil, rehacerse y empatar el partido solo un minuto después. Ezequiel pone un buen centro desde la derecha que controla Luis Lara para rematar y empatar el partido. La cosa prometía emociones fuertes, minuto 2 y empate a uno.

El Rota se animó y comenzó a buscar darle la vuelta al marcador pero costaba llegar a puerta con claridad, se buscaba llegar por las bandas, con un muy activo Manu Heredia pero el Pozoblanco bien plantado frenaba las acometidas. El partido cambió en el minuto 27, un balón a la espalda de la defensa deja solo a David España que recibe y marca a placer poniendo el 1-2.

Sin tiempo para reaccionar, en el 33 Brian ponía el 1-3 tras plantarse solo ante Moi. Lo mejor que podía pasar era que llegara el descanso para aclarar ideas porque el Rota en ese momento estaba KO. Paco Peña movió el banquillo en el descanso. Dio entrada a Parra, Juanlu y Guille. Tras disputar tres partidos en una semana había que dosificar minutos y de paso buscar un nuevo aire para el equipo en este partido.

La segunda mitad discurrió con un Rota mas volcado en la portería rival, Dela, el meta visitante hizo un par de intervenciones de mérito y Zeki tuvo el gol con un remate de cabeza que sacó un defensor en la misma línea. El Rota lo intentó mientras tuvo fuerza, pero el premio no llegaba y en los últimos compases del partido era Zara quien hizo el cuarto al plantarse ante Moi y cazar su mismo rechace tras la parada inicial del meta verderón que no pudo hacer nada ante el segundo remate. En resumen, goleada para acabar la primera vuelta de esta fase y ahora toca visitar al CD Utrera la próxima semana para afrontar los tres últimos partidos de competición.

 

FICHA TÉCNICA

CD ROTA: Moi, Zeki, Eloy, Paco Borrego, Tete, Jorge Herrero, Del Rio, Manu Heredia, Ramón, Alberto Heredia y Luis Lara. También jugaron Carlos, Parra, Juanlu, Guille y Orihuela.

CD POZOBLANCO: Dela, Cancelo, Rafa, Joel, Carlos Moreno, Luis Fraiz, Iniesta, Rafa Ariza, Brian, Mori y David España. Desde el banquillo salieron Zara, León, Valentín, Medina y Sanchez.

ÁRBITRO: Gutierrez Perez (Málaga)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Navarro Flores ante unos 300 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN