Rota

Policía Local y Nacional intensifican los controles en los accesos a Rota y Costa Ballena

Unos controles de accesos que comenzaron durante este pasado jueves y que han detectado la llegada de varios visitantes procedentes en su mayoría de Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Rota, en colaboración con la Policía Nacional, ha organizado varios controles en los accesos al municipio para evitar la llegada de visitantes procedentes de otras provincias durante la Semana Santa.

El inspector jefe de la Policía Local, Manuel Muñoz, ha informado a este medio sobre los numerosos controles que se están realizando y que tienen previsto de cara a los próximos días. Unos controles de accesos que comenzaron durante este pasado jueves y que han detectado la llegada de varios visitantes procedentes en su mayoría de la provincia de Sevilla.

Estos dispositivos de seguridad se están desplegando en zonas como el acceso de la rotonda Villa de Rota, Punta Candor o la entrada principal de Costa Ballena. El objetivo no es otro que evitar la expansión del virus entre provincias, según Muñoz.

Cabe recordar que la Junta de Andalucía mantendrá las medidas vigentes contra el covid-19 de cara a la próxima Semana Santa después de que, finalmente, no se haya debatido ninguna propuesta alternativa por parte del Ministerio de Sanidad en el transcurso del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, en el que ha participado el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre. De este modo, Andalucía mantiene su toque de queda de las 23.00 a las 6.00 horas; los horarios de comercios, hostelería, actividades y servicios hasta las 22.30 horas, excepto en los municipios con más de mil casos por cada 100.000 habitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN