Rota

El Centro 'Pili Varo' contará con un nuevo ciclo formativo para jóvenes con discapacidad

Se trata de un ciclo formativo que ha aprobado la Junta como apuesta para la inserción laboral de este colectivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El diputado andaluz del PP, Alfonso Candón, ha anunciado durante esta jornada que el Centro Asistencial Pili Varo de Rota contará con dos nuevos trabajadores que servirán para orientar y formar a los alumnos con el objetivo de buscar futuras salidas laborales.

Durante su visita al centro educativo de Rota, Candón ha aplaudido el trabajo de los técnicos y profesores que forman y educan a jóvenes roteños con discapacidad. El gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado esta petición del diputado popular y los alumnos de entre 16 y 21 años de este centro podrán formarse con el objetivo de encontrar un empleo. En principio, esta medida servirá para formar a los jóvenes en el sector de la hostelería ya que contempla un amplio abanico de negocios en la provincia.

Se trata de un ciclo formativo que ha aprobado la Junta como apuesta para la inserción laboral de este colectivo. La portavoz del PP en Rota, Auxiliadora Izquierdo, ha valorado positivamente el trabajo de su compañero de partido y ha mostrado todo el apoyo de la formación al Centro Asistencial Pili Varo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN