Rota

Rota pone en marcha el Plan Estratégico de Accesibilidad

El objetivo es analizar y mejorar los espacios urbanos del municipio haciéndolos más accesibles

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Rota ha puesto en marcha el Plan Estratégico de Accesibilidad durante esta semana. El objetivo es analizar y mejorar los espacios urbanos del municipio haciéndolos más accesibles.

La delegada de Movilidad, Juani Montes, ha anunciado el comienzo del Plan Estratégico de Accesibilidad en Rota que se adjudicó el pasado 3 de diciembre. Este programa plantea varias estrategias y estudios con el objetivo de detectar las deficiencias en materia de accesibilidad que presenta la localidad.

Según la delegada, el objetivo es dar soluciones a estos problemas y mejorar la movilidad de las personas que sufren algún tipo de discapacidad. Dentro de este análisis global del municipio que ha comenzado durante esta semana, otra idea del programa es anunciar una serie de mejoras y propuestas ambientales de las calles y barrios de Rota.

Montes ha mostrado su apoyo al colectivo de personas con discapacidad y ha avanzado que el Ayuntamiento de Rota seguirá trabajando para crear una ciudad más inclusiva y accesible. Este programa de análisis tendría una duración de seis meses y serviría para detectar posibles dificultades que se encuentren estas personas en los diferentes espacios públicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN