Rota

Operativo especial de la Policía Nacional para evitar reyertas entre dos familias roteñas

El día 3, efectivos de la Policia Nacional y Policía Local se desplazaron hasta el lugar donde se estaba produciendo un enfrentamiento entre dos familias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

A raíz de la reyerta entre dos familias acaecida al mediodía  en Rota el pasado día 3 de febrero, la Policía Nacional mantiene un fuerte despliegue con unidades de la UPR de Cádiz, Algeciras, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera para mantener el orden público en la zona de las 40 viviendas y evitar nuevos enfrentamientos entre ambas familias.

El pasado día 3 varios indicativos de la Policia Nacional y Policía Local se desplazaron hasta el lugar donde se estaba produciendo un enfrentamiento entre miembros de dos familias debido a un ajuste de cuentas. A través del CIMACC 091 se comisionó a indicativos de Seguridad Ciudadana de Sanlúcar, Jerez y el Puerto para apoyar a las dotaciones que estaban tratando de restablecer el orden público.

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Rota mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y descubrir a los presuntos implicados y determinar su grado de responsabilidad. Hasta el momento se han detenido tres personas como presuntos autores de los delitos de amenazas, atentado agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN