Rota

El PP de Rota denuncia "falta de información y transparencia" en la Campaña de Navidad

Según los populares, existe falta de información y los ciudadanos han mostrado numerosas quejas a través de las redes sociales

Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular ha criticado la campaña navideña realizada por el Ayuntamiento de Rota durante estas fechas. Según los populares, existe falta de información y los ciudadanos han mostrado numerosas quejas a través de las redes sociales.

La concejal del PP, Nazaret Herrera, ha criticado esta campaña de Navidad y ha denunciado que el gobierno municipal haya tardado en anunciar el día que el Cartero Real estará en Rota. Los populares creen que existe falta de información durante estas fechas.

Según Herrera, la mitad de la población está desinformada y tiene miedo de cómo se van a celebrar estas actividades como la visita de los Reyes Magos a la Laguna del Moral el próximo 5 de enero.

"Otros municipios han organizado carrozas navideñas en diferentes puntos y en Rota ha primado la improvisación", critica la concejal popular. Por último, Nazaret Herrera ha lamentado que los niños y niñas de Rota sean los que van a sufrir esta gestión del gobierno local. Asegurando además que los padres y madres de Rota no saben qué hacer ni cómo se van a desarrollar estas actividades navideñas en el municipio.

Herrera ha concluido criticando la falta de transparencia del gobierno local en la elección de los Reyes Magos durante este curso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN