Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 23/09/2021

Rota

Juegos gigantes y actividades navideñas este sábado en Rota

Los más pequeños podrán pasar una divertida mañana con algunos de los once juegos infantiles tradicionales

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este sábado 26 de diciembre, desde las 11:30 a las 13:30 h., los niños y niñas de Rota tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de nuevo de los juegos gigantes que en esta ocasión se colocarán en la plaza de España y en el patio central del Mercado Central.

Los más pequeños podrán pasar una divertida mañana con algunos de los once juegos infantiles tradicionales, tales como las damas, el ajedrez, el parchís, la oca, la carrera de chapas, etc. que forman parte de esta actividad.

Todos estos juegos contarán con tableros y piezas de gran formato que ofrecen a los pequeños una forma diferente y atractiva de jugar, y favorece además la distancia entre los jugadores.

Con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas y de seguridad anticovid, el espacio elegido para esta actividad se delimitará con vallas, se tomará la temperatura a todos los niños que vayan accediendo sin sobrepasar el aforo, habrá gel hidroalcohólico, y además se desinfectarán las piezas y tableros después de cada partida.

Esta actividad, que ya se ha celebrado en otros puntos de la ciudad, forma parte de la programación de Navidad prevista por las Delegaciones de Fiestas y de Comercio, para dinamizar el comercio y promover citas navideñas que se ajusten a las medidas e indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

COMENTARIOS