Rota

Ruiz Arana supervisa las obras de la Escuela Taller Astaroth

El alcalde de Rota ha analizado el avance de las obras que han remodelado por completo varias cubiertas que se encontraban en un estado muy deteriorado

Publicidad AiPublicidad Ai

La Escuela Taller Astaroth está experimentando varios cambios gracias a una importante actuación de más de 120.000 euros gracias al Plan Invierte de Diputación. Este edificio municipal pretende volver a convertirse en un centro que albergue multitud de talleres de todo tipo.

En cuanto a la reforma de estas instalaciones, el alcalde de Rota ha analizado el avance de las obras que han remodelado por completo varias cubiertas que se encontraban en un estado muy deteriorado.

Además, Ruiz Arana ha avanzado que se renovará la instalación eléctrica de este edificio para que presente unas condiciones óptimas durante el próximo año 2021.

El primer edil, acompañado por miembros del equipo de gobierno, ha podido conocer de primera mano cómo han trabajado los operarios municipal en la reforma de este centro que servirá también para acoger las dependencias municipales de Servicios Generales.

El objetivo principal de estas actuaciones, que podrían finalizar durante el próximo año, es acoger diferentes talleres para ofrecer varias formaciones a jóvenes roteños y desempleados del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN