Rota

La Junta acomete dos nuevas actuaciones de mejora en el Puerto de Rota

La delegada del gobierno de la Junta, Ana Mestre, ha sido la encargada de presentar estos trabajos que remodelarán el vallado perimetral de esta instalación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Andalucía ha dado comienzo a una serie de actuaciones en el Puerto Deportivo de Rota. La delegada del gobierno de la Junta, ana Mestre, ha sido la encargada de presentar estos trabajos que remodelarán el vallado perimetral de esta instalación.

El Puerto Deportivo de Rota cuenta con una inversión de más de 212.000 euros para mejorar el vallado perimetral e instalar varios techos en la zona del muelle pesquero. Se trata de una serie de actuaciones de la Junta de Andalucía que nace tras las reivindicaciones de los pescadores para mejorar el recinto portuario.

En primer lugar, Ana Mestre ha avanzado que se está reparando el vallado del Puerto Deportivo cuyas bases estaban oxidadas y deterioradas. La otra actuación que ya ha comenzado a llevarse a cabo es la instalación de un techo en el muelle pesquero para que los trabajadores puedan realizar sus labores de pesca a la sombra.

TOTAL ANA MESTRE, DELEGADA DEL GOBIERNO DE LA JUNTA EN CÁDIZ

Durante su visita al Puerto de Rota, el alcalde ha querido agradecer la apuesta del gobierno andaluz para realizar estas tareas de mejora en el muelle pesquero. Ruiz Arana ha solicitado también a la delegada del gobierno de la Junta una nueva actuación en el Puerto que permita habilitar el paso de los ciudadanos por el conocido 'garapé'. Una actuación que supondría el remate final para darle un nuevo enfoque turístico a esta instalación.

TOTAL ALCALDE DE ROTA, JAVIER RUIZ ARANA

Mestre, acompañada por el alcalde y miembros de la corporación municipal, ha culminado su visita al muelle roteño con un paseo por la diferentes actuaciones que han dado comienzo durante esta jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN