Campo de Gibraltar

Sale de la UCI el inspector de la Policía Nacional atropellado en Algeciras

Fue herido de gravedad en una operación contra el narcotráfico y lleva mes y medio hospitalizado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El vehículo policial siniestrado. -

El inspector de la Policía Nacional que resultó herido de gravedad en Algeciras a consecuencia de un atropello durante una operación contra el narcotráfico, salió este lunes de la UCI, según ha indicado el propio Cuerpo Nacional en su cuenta de Twitter.

El suceso tuvo lugar el pasado 5 de septiembre, cuando fue ingresado en el hospital Punta de Europa, de Algeciras y trasladado posteriormente a otro centro de la capital gaditana.

El lunes, “tras mes y medio hospitalizado pudo salir ayer de la UCI”, señala hoy, martes, la Policía Nacional, en referencia al lunes.

“Muy contentos de que nuestro compañero Francisco Javier, inspector herido de gravedad en Algeciras arrollado por un narco, evoluciona favorablemente de sus lesiones”, festeja la Policía en su mensaje.

El inspector resultó herido de gravedad cuando el conductor de un vehículo que acababa de cargar un alijo de hachís embistió su coche al ser sorprendido por la presencia policial en Algeciras.

El vehículo que embistió era un coche de alta gama que había sido sustraído en Marbella (Málaga) y cargaba un alijo de 16 fardos de hachís cuando la patrulla policial le sorprendió en la carretera de los Yanquis.

La Policía Nacional le salió al paso para interceptarlo, momento en el que el otro vehículo embistió al coche policial y lo hizo volcar.

El inspector y coordinador de servicios de la Policía Nacional, resultó herido de gravedad y el agente en prácticas sufrió contusiones de menor consideración.

Tres personas relacionadas con el alijo, según la investigación, fueron detenidas y para dos de ellas el juez decretó su ingreso en prisión provisional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN