Rota

La Junta preconcede a Rota una ayuda para construir nueve viviendas de alquiler

La provincia de Cádiz se sitúa con siete promociones  con 210 viviendas en alquiler repartidas en promociones, Chiclana, Conil, Rota y San Fernando

Publicidad AiPublicidad Ai

 La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha resuelto provisionalmente la concesión de ayudas a 38 promotores para la construcción de 1.211 viviendas en alquiler en Andalucía. La segunda convocatoria de Fomento del Parque en Alquiler se ha cerrado con 29 propuestas de promotores públicos y nueve de privados distribuidas en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla tras el periodo de alegaciones y subsanación de errores de las solicitudes presentadas en verano. Esta convocatoria, que distribuirá 33,7 millones en subvenciones, se suma a la que ya se resolvió el año pasado con 712 viviendas y que ya están empezando a dar sus frutos con el inicio de las obras en promociones en Cádiz, Córdoba y Almería.

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha agradecido “el interés y la perseverancia” mostrado por estos promotores para apostar por estos proyectos pese a las dificultades económicas que ha provocado el Covid-19.

La provincia de Cádiz se sitúa con siete promociones  con 210 viviendas en alquiler repartidas en promociones de la capital, Chiclana, Conil, Rota y San Fernando.

Concretamente en Rota, se construirán nueve viviendas en la calle Corbeta Cazadora.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN