Rota

Los militares norteamericanos ya pueden consumir en establecimientos de Rota

El alcalde de Rota ha anunciado la decisión del Capitán de la US Navy de levantar la restricción del consumo fuera del recinto militar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La localidad de Rota ha recibido una buena noticia durante esta jornada desde la Base Naval. El alcalde, Javier Ruiz Arana, ha sido el encargado de dar a conocer la decisión del capitán norteamericano.

El Capitán, David Baird, ha levantado la restricción que prohibía a los militares norteamericanos consumir en establecimientos que se ubicaran fuera de la Base Naval. Tras unas semanas y las buenas cifras sanitarias que está registrando el municipio roteño, el capitán norteamericano se ha puesto en contacto con el regidor roteño para comunicarle la finalización de esta prohibición que nació como medida preventiva frente a los continuos rebrotes de coronavirus en la localidad.

Muchos de los establecimientos del municipio de Rota cuenta con hasta el 80% de norteamericanos entre su clientela, por lo que han celebrado esta decisión a través de las redes sociales.

El alcalde de Rota ya anunciaba hace unas semanas en 7TV que esta prohibición se levantaría en un futuro cercano y no se equivocó. Es por ello que el primer edil ha mostrado su satisfacción con el levantamiento de esta medida de prenvención que beneficiará al comercio local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN