Sevilla

Monchi trabaja en los últimos movimientos del mercado

El director deportivo del Sevilla tiene varias operaciones por cerrar antes de que acabe la ventana de fichajes de verano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de Monchi. -

El Sevilla ha comenzando la temporada a un gran nivel, a pesar de que no pudo levantar la Supercopa de Europa el equipo de Lopetegui ha demostrado que el proyecto sigue en línea ascendente. Apenas faltan cinco días para que finalicen el mercado y Monchi sigue teniendo varias operaciones por cerrar.

En el plano de las salidas, Juan Soriano se marchó antesdeayer al Málaga y Roque Mesa está negociando con el Sevilla su rescisión de contrato. Además, la Real Sociedad sigue muy interesada en Carlos Fernández, que podría salir antes de que se cierre el periodo de fichajes.

También se han filtrado varias informaciones en cuanto a las posibles altas que podría hacer el club nervionense. Según Radio Sevilla, Raúl De Tomás podría llegar cedido al conjunto sevillista, procedente del Espanyol.

El delantero madrileño ya fue relacionado con el Sevilla en el mercado de invierno, pero el conjunto de Nervión se decantó por En Nesyri. Finalmente, De Tomás firmó con el Espanyol pero una cláusula de su contrato le permite salir cedido a un club de primera por el descenso del conjunto perico. Esa cláusula ha espirado, pero sería la vía de salida del futbolista para recalar en Nervión.

Por otro lado, también ha sido vinculado con el Sevilla Oussama Idrissi. Según informa ElDesmarque, el equipo sevillista estaría interesado en el extremo marroquí.

Aún quedan algunos días hasta que se cierre la ventana de fichajes y a pesar de que está siendo un mercado muy parado, Monchi no ha acabado su trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN