Actualizado: 01:33 CET
Jueves, 29/10/2020

Rota

Rota suspende el acto de Coronación de las Damas del Rosario

El Ayuntamiento de Rota está a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia en el municipio para analizar qué actividades se podrán realizar o no

La delegada de Fiestas, Laura Almisas, ha anunciado que la localidad de Rota no celebrará el acto de Coronación de Damas del Rosario de cara a las Fiestas Patronales del municipio. Los últimos repuntes en el municipio han obligado al gobierno local a tomar esta decisión.

Las Fiestas Patronales de Rota que se celebrarían a principios del mes de octubre siguen en el aire, según la delegada de Fiestas. El Ayuntamiento de Rota está a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia en el municipio para analizar qué actividades se podrán realizar o no.

Sin embargo, Laura Almisas ha dejado claro que las tradicionales Damas del Rosario no serán protagonistas en esta extraña edición.

"No van a ser unas Fiestas Patronales como las que estamos acostumbrados y estamos buscando alternativas para ver qué actividades se pueden celebrar", asegura la delegada de Fiestas.

Según el gobierno local, el objetivo de esta decisión es evitar aglomeraciones en la calle y proteger a los roteños de los últimos rebrotes de coronavirus que se han registrado en el municipio.

Por lo tanto, los roteños seguirán a la espera de conocer la decisión y la agenda final para estas próximas Fiestas Patronales.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rota debatirá en el próximo pleno el uso de los vehículos de movilidad personal
chevron_right
La Comisión de Reclamaciones de Rota se celebrará el lunes 21 de septiembre