El tiempo en: Andalucía
29/11/2020

Rota

Rota suspende el acto de Coronación de las Damas del Rosario

El Ayuntamiento de Rota está a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia en el municipio para analizar qué actividades se podrán realizar o no

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada de Fiestas, Laura Almisas, ha anunciado que la localidad de Rota no celebrará el acto de Coronación de Damas del Rosario de cara a las Fiestas Patronales del municipio. Los últimos repuntes en el municipio han obligado al gobierno local a tomar esta decisión.

Las Fiestas Patronales de Rota que se celebrarían a principios del mes de octubre siguen en el aire, según la delegada de Fiestas. El Ayuntamiento de Rota está a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia en el municipio para analizar qué actividades se podrán realizar o no.

Sin embargo, Laura Almisas ha dejado claro que las tradicionales Damas del Rosario no serán protagonistas en esta extraña edición.

"No van a ser unas Fiestas Patronales como las que estamos acostumbrados y estamos buscando alternativas para ver qué actividades se pueden celebrar", asegura la delegada de Fiestas.

Según el gobierno local, el objetivo de esta decisión es evitar aglomeraciones en la calle y proteger a los roteños de los últimos rebrotes de coronavirus que se han registrado en el municipio.

Por lo tanto, los roteños seguirán a la espera de conocer la decisión y la agenda final para estas próximas Fiestas Patronales.


COMENTARIOS