HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:08 CET
Sábado, 26/09/2020

Rota

Aburi Sushi de Rota cierra sus puertas por un posible caso de coronavirus

Los dueños del establecimiento han decidido parar su actividad hasta que conozcan el resultado del PCR de uno de sus trabajadores

El restaurante roteño Aburi Sushi, especializado en comida japonesa, ha cerrado sus puertas durante este martes debido a un posible caso de Covid-19 en su plantilla.

Uno de los trabajadores presentaba síntomas durante este pasado lunes y tras conseguir ponerse en contacto con las autoridades sanitarias le realizarán la prueba PCR este jueves. El resultado se dará a conocer el próximo lunes 21 de septiembre por lo que el negocio roteño no está obligado a cesar su actividad.

Sin embargo, los dueños del establecimiento han explicado a través de las redes sociales que cerrarán el local hasta conocer el resultado final de la prueba. Un gesto de prudencia durante una situación complicada que atraviesa el municipio de Rota tras sumar 11 casos de coronavirus en tan solo dos días.

Cabe destacar que el trabajador ha mejorado a lo largo de esta jornada, se encuentra estable y no ha estado en contacto con ningún caso positivo de coronavirus.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP denuncia el estado de los parques caninos de Rota
chevron_right
El PP critica la gestión de Rota con el Impuesto de Vehículos de la Base Naval