Rota

El PP de Rota exige al alcalde que actúe frente a la prohibición de la Base

Los populares aseguran que el Ayuntamiento no está haciendo nada por solucionar este conflicto

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular de Rota ha exige al gobierno local que tome medidas frente a la prohibición de la Base Naval a los militares y el consumo en establecimientos del municipio. Los populares aseguran que el Ayuntamiento no está haciendo nada por solucionar este conflicto.

La concejal de PP en Rota, Nazaret Herrera, ha criticado que el gobierno local no haya planteado medidas para solucionar esta prohibición. Tras una reunión entre el PP y AECIRO, los populares han llegado a la conclusión de que el Ayuntamiento de Rota se ha cruzado de brazos ante esta decisión que afecta a varios establecimientos de la localidad.

Es por ello, que desde el PP exigen al Ayuntamiento de Rota que destinen parte del presupuesto que se marcó para las fiestas del municipio que se han cancelado a solucionar y asegurar la hostelería local durante la etapa de otoño e invierno.

De hecho, son muchos los hosteleros que han mostrado su descontento a la asociación de AECIRO y exigen también que el gobierno local actúe como mediador con la Base Naval de Rota.

Por último, Herrera ha solicitado al gobierno local un plan de actuación que promocione al municipio como una ciudad segura en la que se puede comprar, comer y beber cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN