Rota

El C.D Rota comienza la pretemporada 20-21

El club roteño se enfrenta a un ejercicio lleno de novedades

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manu López hace trabajo de portería -
  • Las medidas de prevención marcarán la pretemporada

El C.D Rota comenzará esta semana con los entrenamientos de pretemporada de cara al curso futbolístico 20-21, con el condicionante de tener que realizar las pertinentes medidas de prevención diarias a sus futbolistas.

El presidente de la entidad, Juan Antonio Ayllón González, se dirigió a esta casa para informar sobre los planes que tiene el club en todas sus categorías. Y es que, tanto el equipo senior como las escalas inferiores, deberán someterse a las instrucciones que vaya indicando el club.

Especial interés se muestra en lo que concierne a los más pequeños, pues gran parte de la responsabilidad recaerá en los padres-tutores de los futbolistas. Como bien detalla el club, los jugadores deberán llevar un justificante diario firmado por los padres para comprobar que están aptos para la práctica deportiva.

Todo el personal involucrado en los entrenamientos, tendrán que usar gel hidroalcohólico y tanto entrenadores como delegados serán los encargados de desinfectar las instalaciones al inicio y al término de las sesiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN