Rota

La Base Naval prohibe a los militares el consumo fuera del recinto militar

El Capitán David Baird asegura que comer y consumir en bares o restaurantes es una actividad de alto riesgo

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Base Naval de Rota ha prohibido a los militares consumir en bares y restaurantes que se encuentra fuera del recinto militar. Así lo ha anunciado el Capitán David Baird a través de las redes sociales de la marina norteamericana.

El aumento de casos confirmados de coronavirus en el municipio de Rota ha obligado a la Basa Naval a prohibir a los militares el consumo en bares y establecimientos que no se encuentren en el término del recinto militar. El objetivo de esta decisión no es otro que evitar la propagación del Covid-19 entre los miembros de la Armada Española y la US Navy.

El Capitán David Baird ha sido el encargado de publicar esta decisión a través de las redes sociales asegurando que el hecho de comer o beber en establecimientos es una actividad de alto riesgo. Además, asegura que con la salida de turistas del municipio se espera que la situación vuelva a controlarse.

Sin embargo, el reparto a domicilio sigue disponible para los residentes de la Base Naval de Rota. Y es que el comunicado expresa que la intención de prohibir esta actividad entre los militares es evitar que se relacionen en espacios abiertos y en aglomeraciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN