Rota

Rota hace entrega de los premios del XXXI Maratón Fotográfico

Las obras pueden visitarse hasta el próximo 30 de agosto en el Castillo de Luna

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En esta noche de sábado, el Ayuntamiento de Rota ha entregado los premios del Maratón Fotográfico ‘Villa de Rota’, una propuesta que en este año ha cumplido su trigésimo primera edición organizada por la Delegación municipal de Promoción Turística y por Francis Oviedo, de Fotosur.

La teniente de alcalde delegada de Promoción Turística, Esther García, Francis Oviedo, de Fotosur, y Antonio Gragera, como representante de Aqualia -uno de los temas propuestos por el maratón- han sido los encargados de entregar los premios concedidos por el jurado calificador.

Tras repartir los trofeos y diplomas a los ganadores y finalistas de los distintos temas en la categoría Adultos así como de la Infantil, y entregar a los participantes infantiles un detalle de McDonalds, se dieron a conocer los premios estrellas de esta edición.

Así, en la categoría infantil, el premio a la mejor fotografía Infantil del maratón fue para Javier Zabala Hernández; mientras que en la categoría de Adultos, el premio a la mejor fotografía del maratón fue para José Sánchez Gutiérrez.

El acto de entrega de premios se clausuró con la proyección con las fotografías finalistas y ganadoras de este año, así como de algunas de las fotografías de la convivencia que los participantes de este Maratón comparten en la Cervecería El Barrio, colaboradora de esta iniciativa.

Las fotografías finalistas y premiadas en cada categoría y tema están expuestas en el salón multiusos del Palacio municipal Castillo de Luna, y se pueden visitar desde hoy hasta el domingo 30 de agosto en horario de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 23:00 h.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN