Rota

Reaniman a un ciclista en Rota que había sufrido un infarto

Efectivos de la Policía Local y Protección Civil han conseguido reanimar a un ciclista durante esta jornada que sufrió un infarto en la avenida de la Libertad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos de la Policía Local y Protección Civil han conseguido reanimar a un ciclista durante esta jornada que ha sufrido un infarto en plena avenida de la Libertad.

Se trata de un varón de 59 años, natural de Sevilla, el cual iba circulando con su bicicleta por la Avda. de la Libertad, y al entrar en un establecimiento de repuestos de vehículos, cayó desplomado en la puerta, entrando en parada cardio respiratoria.

Inmediatamente, se personaron en el lugar dos patrullas de Policía Local y la Ambulancia de Protección Civil y comenzaron rápidamente las maniobras de reanimación. Fueron varias veces las que tuvieron que realizar dichos ejercicios, ya que esta persona seguía entrando en parada cardio respiratoria.

Ante la gravedad del asunto, se solicitó la presencia del médico del Centro de Salud y una UVI Móvil, los cuales continuaron con la reanimación, consiguiendo estabilizar al varón, el cual pudo ser trasladado al Hospital de Jerez de la Fra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN