Rota

El alcalde y el delegado de la Zona Franca estudiarán nuevas líneas de trabajo

Javier Ruiz ha recibido al delegado de Zona Franca, Fran González, en el marco de la ronda de encuentros institucionales.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde de Rota, Javier Ruiz y el delegado de Zona Franca, Fran González, -
  • La última acción conjunta constó de la elaboración de 28 naves en el polígono industrial de Rota

Ruiz Arana y Fran González han coincidido en estudiar nuevas líneas de colaboración conjunta tras el buen resultado de actuaciones anteriores, como el conjunto de 28 naves que el Consorcio culminó en el polígono industrial Villa de Rota.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz ha recibido al delegado de Zona Franca, Fran González, en el marco de la ronda de encuentros institucionales con las principales instituciones y entidades de la provincia para estrechar la colaboración entre administraciones con el objetivo de potenciar al tejido socioeconómico de la provincia.

Durante el encuentro, el alcalde y el delegado han analizado las actuaciones que desarrollan ambas instituciones y han coincidido en el interés de estudiar nuevas líneas de trabajo conjunto, una vez culminado con éxito el convenio a través del que se desarrolló el conjunto de 28 naves en el polígono industrial Villa de Rota, que ha tenido una muy buena acogida por parte del empresariado de la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN