Actualizado: 14:13 CET
Lunes, 21/09/2020

Rota

Podemos trasladará al Congreso las reivindicaciones de los trabajadores de LBAS

El comité de empresa califica de ''actitud caciquil'' el proceder de Louis Berger Aircraft Service

  • Reunión de Unidas Podemos con trabajadores de Louis Berger Aircraft Service

Ante la continuidad del conflicto de los diversos despidos improcedentes de la concesionaria del aeropuerto de la Base Naval, Louis Berger Aircraft Services, con los trabajadores de la empresa, la coordinadora regional de Unidas Podemos, Martina Velarde, ha mantenido una reunión con el portavoz del comité de empresa, Edgar Smith, y trabajadores de la misma, asegurando que trasladará sus reivindicaciones al Congreso de los Diputados.

La coordinadora regional califica, además, de “empresa pirata” a la concesionaria aeroportuaria y asegura que “seguirán estando del lado de los trabajadores”.

 La intención, ahora, de Unidas Podemos es la de que “los trabajadores no queden desamparados y se haga justicia con un caso que lleva años sin resolverse”.

Por su parte, Edgar Smith, ha calificado de “actitud caciquil” lo ocurrido el pasado mes de julio, cuando la empresa Louis Berger Aircraft Service dejó de reconocer el comité de trabajadores de la misma.

El concejal de Podemos Rota, Moisés Rodríguez, ha finalizado dejando claro que la Base tiene que seguir produciendo empleo de calidad, si no asegura que “habría que buscar otra solución”.

Los trabajadores de  Louis Berger aseguran que seguirán en la lucha porque es “totalmente legítima”.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Vox critica la retirada de imágenes de Juan Carlos I en el Castillo de Luna
chevron_right
Primera concentración de los empleados de Urbaser en Costa Ballena