Rota

La Virgen de los Reyes tendrá un Solemne Triduo a falta de salida procesional

La Parroquia de Nuestra Señora de la O celebra un solemne triduo en honor a la patrona de Sevilla.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del solemne triduo a la Virgen de los Reyes -
  • La situación de pandemia actual que vivimos ha obligado a la hermandad a suspender esta ceremonia.

Desde ayer hasta mañana, la Parroquia de Nuestra Señora de la O celebra un solemne triduo en honor de nuestra Señora de los Reyes. La Hermandad nuestra señora del Rosario Coronada, patrona de la Villa de Rota será la encargada de custodiar la sagrada imagen de la Virgen de los Reyes. Un triduo al que podremos asistir a las ocho y media de la tarde hoy y mañana en honor a la patrona de Sevilla.

Así lo ha informado la Hermandad del Rosario en un comunicado por redes sociales al anunciar que no podrá efectuarse la salida anual de la Virgen de los Reyes. Este año 2020 sería la tercera salida procesional que haría pero la situación de pandemia actual que vivimos ha obligado a la hermandad a suspender esta ceremonia.

Para los fieles y devotos que quieran acompañar a la patrona de Sevilla, este solemne triduo en la iglesia roteña, invitará a todo aquel que quiera vivir esta fecha cofrade tan especial a pesar de la actual situación de pandemia manteniendo las medidas de seguridad correspondientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN