HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:35 CET
Martes, 29/09/2020

Rota

El PSOE de Rota reparte mascarillas entre la población roteña

Este lunes se presentó una campaña por parte de las Juventudes Socialistas con el objetivo de concienciar a la juventud sobre el uso de las mascarillas

  • Miembros de las Juventudes Socialistas de Cádiz repartiendo mascarillas en Rota
  • Según la organización serán repartidas 2.000 mascarillas entre las localidades más turísticas donde se frecuentan las zonas de ocio.

Este lunes se presentó una campaña por parte de las Juventudes Socialistas de la provincia de Cádiz con el objetivo de concienciar a la juventud del uso de la mascarilla y su importancia.

La iniciativa llegó ayer a las calles de Rota, concretamente en la zona de la Costilla, donde un grupo de miembros de las Juventudes Socialistas repartieron mascarillas entre la población y animaron a su uso y concienciación entre los más jóvenes.

Según la organización serán repartidas 2.000 mascarillas entre las localidades más turísticas donde se frecuentan las zonas de ocio. El PSOE de Rota, quién llevó las riendas de la iniciativa en la locadlidad, ha hecho pública su intervención a través de las redes con la difusión de imágenes y videos invitando al público juvenil y adolescente a tomarse en serio el uso de las mascarillas. Además del uso de estas, la organización ha recomendado mantener la distancia social y el constante lavado de manos con el fin de que los más jóvenes sean muros de contención del COVID-19.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Martinez Ares vuelve a los escenarios este sábado en el festival Vive Rota
chevron_right
Minuto de silencio por el caso de violencia de género sucedido en La Línea