Rota

Martinez Ares vuelve a los escenarios este sábado en el festival Vive Rota

Este fin de semana la localidad acogerá el festival Vive Rota. Una programación con espectáculos musicales y de comedia que llenarán el estadio municipal

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel con la programación del ciclo cultural "Vive Rota" -
  • Martínez Ares, Tino Tovar o El Selu, entre otros, son los artistas que darán el primer acorde a las noches de humor de este ciclo de conciertos

La segunda quincena de agosto arranca con una programación muy especial. Desde el viernes 14 hasta el domingo 16 el estadio municipal alcalde Navarro Flores volverá a cobrar vida de la mano de cómicos y artistas que harán a los asistentes pasar un buen rato siguiendo siempre las medidas de seguridad pertinentes.

Finalistas del Carnaval de Cádiz como las agrupaciones de Martínez Ares, Tino Tovar o El Selu, entre otros, son los artistas que darán el primer acorde a las noches de humor de este ciclo de conciertos y espectáculos "Vive Rota", seguidos por el cómico Alex O'dogherty y La Bizarrería que se subirá al escenario el sábado y poniendo punto y final a la programación el domingo 16 de agosto con el espectáculo de humor "A toda costa" del Comandante Lara & Cía".

La delegada de Fiestas y Eventos de Rota, Laura Almisas, acompañada por el representante de Edificarte Eventos, Javier Vázquez, ha presentado esta mañana el cartel de este ciclo de espectáculos y ha invitado a la ciudanía de Rota a disfrutar de un fin de semana diferente de la mano de la cultura. Desde el Ayuntamiento de Rota, aseguran la garantía de las medidas de seguridad y el exhaustivo control de las medidas de acceso reduciendo el aforo de 1000 a 800 personas.

Por su parte, el organizador del evento ha destacado la importancia de la vuelta de la cultura para alcanzar una nueva normalidad para poder celebrar así "el mayor evento de Carnaval de Andalucía". 

Esta cita cultural pretendía hacerse en el colegio público Maestro Eduardo Lobillo pero por guardar las distancias entre asistentes, la organización y el consistorio vieron necesario cambiar la localización del evento al estadio municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN