Rota

Abel Martín-Bejarano ofrece este jueves una conferencia sobre la muralla de Rota

El Verano Cultural ofrece este jueves en el Castillo de Luna una interesante conferencia sobre la muralla medieval de Rota.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Conferencia 'Muralla medieval de Rota' -

 

Los interesados en asistir a esta charla pueden realizar su inscripción gratuita a través del correo delegacionculturarota@gmail.com o bien en las oficinas de Cultura, hasta completar aforo.

La reintegración de la Muralla medieval de Rota en el paisaje urbano, así como la historia y el valor histórico, cultural y patrimonial de esta muralla son dos de las claves de la conferencia que el Verano Cultural 2020 propone para este jueves 13 de agosto.

Abel Martín-Bejarano Sánchez, historiador del Arte (Universidad de Granada), máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico (ETS UGR) y especialista en Virtualización y Técnicas de Representación 3D del Patrimonio Cultural, será el encargado de ofrecer esta conferencia sobre la muralla de Rota, en la que el Ayuntamiento está actuando para recuperar, como ya ha hecho, una parte del tramo, y descubrir otros paños y zonas que transcurren entre otros puntos por el edificio de plaza de España, con la intención de poner en valor este importante componente de nuestro patrimonio.

La charla tendrá lugar a las nueve de la noche de este jueves en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna.

Desde la Delegación de Cultura informan que atendiendo a las necesarias medidas preventivas y de distanciamiento social que requiere la actual situación de pandemia, el aforo de la conferencia queda limitado a cincuenta personas.

Por ello, las personas que deseen asistir a esta cita tendrán que inscribirse a través del correo electrónico de la Delegación de Cultura delegacionculturarota@gmail.com o en la mismas dependencias de la Delegación situadas en el auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez en horario de 9.00 h. a 14.30 h., hasta completar aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN