HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:16 CET
Domingo, 20/09/2020

Rota

Los vecinos de Rota podrán hacerse las pruebas PCR en el autocovid de Sanlúcar

La Junta de Andalucía incorporará un nuevo punto de muestreo de Autocovid en el centro de salud de La Dehesilla en Sanlúcar.

  • Un momento en un Autocovid mientras un usuario se realiza la prueba PCR
  • Los ciudadanos podrán desplazarse hasta el centro de salud de La Dehesilla desde las 15:00 hasta las 19:30 horas a partir de la semana que viene

Los ciudadanos de Rota podrán hacerse las pruebas del covid-19 ahora en Sanlúcar. La Junta de Andalucía incorporará un nuevo punto de muestreo de Autocovid en el centro de salud de La Dehesilla en Sanlúcar con el objetivo de mejorar la accesibilidad a las pruebas para los vecinos de las Sanlúcar, Chipiona y Rota.

Estos puntos de toma de muestras son una herramienta puesta en marcha desde el inicio del Estado de Alarma por la Consejería de Salud y Familias. Un recurso que surge y se establece en esta ciudad debido a la demanda de los profesionales debido a la importancia del diagnóstico en la atención primaria.

Los ciudadanos podrán desplazarse hasta el centro de salud de La Dehesilla desde las 15:00 hasta las 19:30 horas a partir de la semana que viene y se mantendrá según la incidencia epidemiológica que vaya desarrollándose en la zona.

Esta red de autocovid se distribuye en tres puntos alrededor de de la bahía de Cádiz en La Janda, el centro de salud La Paz de la capital gaditana y en el centro de atención primaria de Chiclana Costa Los Gallos, además de otros cuatro en Jerez y en el Campo de Gibraltar.

Estas pruebas  PCR de detección del covid-19 serán realizadas a todo aquel que presente síntomas. La persona podrá ir bajo cita y en su vehículo desde el cual se le recogerá la muestra correspondiente.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Arranca la nueva exposición de Juan Curtido "Escarabajos, gusanos y petirrojos"
chevron_right
Adjudicadas las obras del aliviadero de la calle Écija