Rota

Arranca la nueva exposición de Juan Curtido "Escarabajos, gusanos y petirrojos"

La muestra permanecerá en la sala de exposiciones Charco hasta el próximo 15 de agosto con horario de tarde y mañana y de manera gratuita.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Parte de la muestra del artista roteño Juan Curtido "Escarabajos, gusanos y petirrojos" -
  • Dibujos, pinturas, esculturas y objetos de cerámica, son las disciplinas que predominan en la exposición y que podremos disfrutar de ellas en horario

La sala de exposiciones Charco cierra la semana con una nueva muestra: "Escarabajos, gusanos y petirrojos". Como una oda al al cuento homónimo de Javier Tomeo, "Escarabajos, gusanos y petirrojos" es el título de la muestra de pintura de Juan Curtido que invita al espectador a recrearnos en la obra literaria del escritor oscense Javier Tomeo.

La inauguración, que tuvo lugar durante esta mañana, contó con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Esther García, quien presentó al autor e invitó a vecinos y foráneos a disfrutar de esta nueva colección de Juan Curtido. La delegada quiso reproducir una frase de Javier Tomeo en homenaje a su obra: "Se queda un momento en silencio, casi puedo ir el zumbido de lo que está pensando y me explica por fin que no solo hay una realidad sino muchas realidades, que cada uno tiene la suya y no siempre coincide su realidad con la del prójimo".

Dibujos, pinturas, esculturas y objetos de cerámica, son las disciplinas que predominan en la exposición y que podremos disfrutar de ellas en horario de mañana y tarde de 11:00 a 14:00 horas y de 20:00: a 23:00 horas.

Como un viaje lleno de simbolismo y significado que nos evocarán a una de las historias del escritor, podremos viajar a otra dimensión a través de figuras de animales, retratos, plantas marinas y terrestres... Una muestra hecha para que dejes volar tu imaginación.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN