Rota

La lista de viviendas adjudicadas ya puede consultarse

60 han sido los roteños y roteñas agraciados por poder entrar en esta lista

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento durante el sorteo de viviendas protegidas este lunes -

El sorteo, realizado este lunes en el consistorio, dio a conocer la lista de 20 posibles adjudicatarios de vivienda para cada una de las modalidades: alquiler o alquiler con opción a compra así, y según cada tipo de vivienda en función del número de dormitorios.

La lista sirve para adjudicar las 20 personas titulares de cada modalidad que puedan optar a unas viviendas que estén libres o que puedan ir quedando libres desde esta semana hasta 2022.  Un sorteo que se realiza cada dos años y que sirve para adjudicar las viviendas con propiedad de la Junta en nuestra localidad.

160 han sido los roteños y roteñas agraciados por poder entrar en esta lista, cuya validez de la adjudicación de las viviendas tiene de validez durante dos años. Las modalidades de vivienda pueden ser: viviendas de 1, 2, 3 y más dormitorios en régimen de alquiler, o en régimen de alquiler con opción a compra.  Un listado del que se irá haciendo uso, según el Ayuntamiento en un comunicado,  cada vez que cada una de esas viviendas se quede vacía o en el caso de que se construyan nuevas viviendas con estos regímenes. Lo mismo puede ocurrir que haya quien, formando parte de la lista, no pueda acceder a estas viviendas por no haberse quedado libre ninguna.

Conforme se vaya disponiendo de viviendas con estos regímenes de acceso, se irá contactando con cada uno de los seleccionados en el orden determinado por el sorteo del pasado lunes.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN