Rota

Los vecinos podrán votar presencialmente los Presupuestos Participativos

El delegado municipal ha explicado que los vecinos que asistan a esta asamblea y no hayan votado online podrán ejercer de manera presencial el derecho a voto.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El delegado municipal de Participación Ciudadana, José Antonio Medina anunciando la celebración del próximo lunes 10 de agosto de una Asamblea Decisoria -
  • El próximo lunes 10 de agosto se celebrará esta asamblea

El delegado municipal de Participación Ciudadana, José Antonio Medina, ha anunciado la celebración el próximo lunes 10 de agosto de una Asamblea Decisoria enmarcada en el desarrollo de los Presupuestos Participativos, una iniciativa que ofrece a los vecinos de distintas zonas de la localidad proponer y votar proyectos o actuaciones a estos Presupuestos Participativos para los que el Ayuntamiento ha destinado 150.000 euros.

El delegado municipal ha explicado que los vecinos que asistan a esta asamblea y no hayan votado online durante el periodo establecido podrán ejercer de manera presencial el derecho al voto.

La asamblea abierta a todos los vecinos interesados mayores de 14 años y empadronados en nuestra localidad, y en la que se recordarán los contenidos de las 17 propuestas que se han sometido a votación, tendrá lugar a partir de las siete y media de la tarde en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna.

Para garantizar que no se produce duplicidad en el voto, el representante del Ayuntamiento que asista a la asamblea, comprobará el DNI con el censo municipal y con la lista de los que hayan votado hasta la fecha.

Solamente se permitirá un voto por persona, y en el caso que se verifique que se ha realizado una doble votación, prevalecerá la presencial.

La asamblea se desarrollará atendiendo a las actuales medidas de seguridad sanitaria y con aforo limitado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN