Rota

El alcalde felicita al jugador roteño José Mari con motivo del ascenso del Cádiz

El primer edil, acompañado por el delegado de Deportes, José Antonio Medina Sánchez, se reunió ayer con el jugador y lo felicitó por la temporada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista José Mari y el alcalde durante la mañana de ayer -
  • El futbolista de primera división agradeció al alcalde el reconomiento y dijo que es "un honor siendo roteño y gaditano representar a mi pueblo".

El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, recibió ayer al jugador roteño José María Martín-Bejarano Serrano, más conocido como José Mari, con motivo del ascenso a Primera División del Cádiz C.F. al que actualmente pertenece. El primer edil, acompañado por el delegado de Deportes, Jose Antonio Medina Sanchez, felicitó al jugador roteño por la temporada que ha hecho junto al resto del equipo de Álvaro Cervera llegando a la máxima categoría del fútbol español.

Tras agradecer al jugador que lleve el nombre de nuestra ciudad, Ruiz Arana le entregó una bandera de Rota para que la pueda llevar esta temporada a los campos de primera, así como una pequeña escultura con la réplica de la fachada del Castillo de Luna.

De la misma forma, el primer edil destacó el buen trabajo que viene haciendo con el Cádiz C.F. así como la extensa y magnífica trayectoria profesional que le ha llevado a jugar en la UD Roteña, el Atlético Sanluqueño, el Real Murcia B, el Real Jaén, la Real Zaragoza, la liga profesional de Estados Unidos, concretamente en los Colorado Rapids, o el Levante UD.

Finalmente, Ruiz Arana deseó a José Mari y a todo el club grandes éxitos en su próxima temporada.

Por su parte, el centrocampista agradeció al alcalde su invitación a este encuentro, así como su felicitación, asegurando que "el reconocimiento de mi pueblo es muy bonito para mí".

El jugador, que se convierte así en el segundo roteño que ha ascendido a Primera con el Cádiz C.F., puso de manifiesto que es "un honor siendo roteño y gaditano representar a mi pueblo" con este éxito que tiene un significado y un valor especial por serlo con el equipo de nuestra provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN