Actualizado: 14:41 CET
Sábado, 08/08/2020

Rota

Rota presenta tres nuevos autobuses híbridos que se suman a la flota municipal

El objetivo no es otro que mejorar el servicio de transporte urbano y renovar la flota apostando por una movilidad sostenible y accesible

1

2

3

4

El Ayuntamiento de Rota ha presentado durante esta jornada los tres nuevos autobuses híbridos que ha adquirido mediante renting. Estos vehículos vienen a renovar y completar la flota municipal.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, junto a la delegada de Movilidad, Juani Montes, ha sido el encargado de presentar durante este jueves los tres nuevos autobuses híbridos que se suman a la flota municipal de MODUS. El objetivo no es otro que mejorar el servicio de transporte urbano y renovar la flota apostando por una movilidad sostenible y accesible.

Según Ruiz Arana, el gobierno municipal ha realizado una importante inversión en materia de movilidad y sigue apostando por mejorar la situación del transporte urbano en el municipio. Estos nuevos vehículos mejorarán de manera muy determinante la fiabilidad para prestar un servicio de calidad, siendo además autobuses con etiqueta ECO que respetan el medio ambiente.

Los nuevos autobuses cuentan con rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida así como un sistema sonoro para usuarios invidentes. Una renovación que viene a modernizar este servicio público. Es por ello, que el regidor roteño ha animado a los ciudadanos a apostar por el transporte urbano sostenible con el objetivo de evitar las emisiones al usar vehículos personales.

Unos autobuses que además de contar con el sello ECO, están totalmente adaptados para poder albergar pasajeros con cualquier tipo de discapacidad.

Además, su comodidad así como su aspecto moderno y novedoso los hará más atractivos para los usuarios por lo que se espera un incremento en el uso del transporte urbano contribuyendo a la imagen de ciudad amable, sostenible e inclusiva.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Éxito de participación en el primer taller de cocina sobre Urta a la Roteña
chevron_right
La Policía Local detiene a un roteño en el espigón que estaba en busca y captura