Rota

IU celebra que Rota sea "un municipio libre de prostitución"

La formación de Izquierda Unida en Rota se ha mostrado satisfecha con el pasado pleno municipal ordinario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La formación de Izquierda Unida en Rota se ha mostrado satisfecha con el pasado pleno municipal ordinario. Rota se adhiere a la Red de Municipios Libres de Trata y Explotación Sexual gracias a la propuesta del concejal Pedro Pablo Santamaría.

El concejal de IU en Rota, Pedro Pablo Santamaría, ha mostrado su satisfacción con la aprobación de la propuesta que presentó la formación durante el pasado pleno municipal ordinario que se celebró en el Castillo de Luna. El objetivo era que Rota se sumara a la Red de Municipios Libres de Trata y Explotación Sexual. Una propuesta que fue aprobada por todos los partidos de la corporación, exceptuando la abstención de Vox.

De esta forma, el municipio de Rota se suma a esta red de la que ya forman parte cuatro localidades gaditanas como Conil, Medina Sidonia y Sanlúcar de Barrameda. Rota se pone a la vanguardia de las políticas proactivas que luchan por erradicar la violencia machista en todas sus expresiones.

En este caso, ha querido poner en valor el trabajo de IU Rota por fomentar y apoyar la protección de las mujeres y la infancia en el municipio, y apostando por hacer de Rota un lugar más seguro para todos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN