Actualizado: 14:45 CET
Martes, 14/07/2020

Rota

Rota abre la bolsa de empleo de Emergencia Social

El próximo lunes se abrirá el plazo de presentación para todos los interesados

El Ayuntamiento de Rota abrirá próximo lunes 29 de junio el plazo para que las personas interesadas en la bolsa de trabajo de emergencia social del Ayuntamiento de Rota puedan presentar sus solicitudes.

La Delegación municipal de Personal, que dirige el primer teniente de alcalde,

Daniel Manrique de Lara

, ha publicado este mismo viernes las bases que regirán esta bolsa de emergencia social que se viene convocando desde la pasada legislatura como uno de los compromisos del gobierno municipal para garantizar la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos a la hora de poder acceder al empleo que genera el Ayuntamiento de Rota.

Las funciones que desempeñarán las personas seleccionadas por esta bolsa, serán las de servicio de limpieza de edificios municipales; servicio de limpieza viaria, servicios no cualificados en playas y cualquier otro puesto no cualificado que se determine.

Presentación de solicitudes con cita previa

Para garantizar la normativa y medidas preventivas a tener en cuenta ante la actual crisis sanitaria y evitar aglomeraciones, en esta ocasión todos los interesados en presentar su solicitud a esta bolsa de trabajo deberán concertar cita previa de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 h. en el teléfono 956012661, o bien a través de la página web del Ayuntamiento web www.aytorota.sedelectronic.es/citaprevia.3 , ya que no se atenderá a ningún ciudadano que no tenga cita previa para ese día.

Desde la Delegación de Personal se solicita la colaboración de los ciudadanos para que lleven toda la documentación necesaria con la intención de minimizar el tiempo de estancia para realizar el trámite, y se recuerda el uso obligatorio de mascarillas.

La presentación de las solicitudes se podrá llevar a cabo durante diez días hábiles, desde este lunes 29 de junio al 10 de de julio de 2020, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 13.00 horas en las dependencias de la jefatura de la Policía Local, ubicada en la calle Orfebres, número 16 de Rota.

Asimismo, también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2.015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El primer premio de la Lotería Nacional cae en la localidad de Rota
chevron_right
Rota inaugura oficialmente la temporada de playas