Actualizado: 14:41 CET
Sábado, 08/08/2020

Rota

Los roteños tienen un día para optar al puesto de vigilante de playas

Rota contará con 60 vigilantes en sus playas durante el verano, según la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía anunciaba hace unos días que Rota contará con 60 vigilantes de playas durante el próximo verano.

La sorpresa es que durante la tarde de este jueves, el gobierno andaluz ha anunciado que los interesados en aspirar a este cargo tienen 24 horas para inscribirse. Concretamente, a las 12:30 del mediodía de este viernes 5 de junio se cierra el plazo de inscripciones, una noticia que ha ocasionado numerosas quejas.

Estas contrataciones se deben al refuerzo necesario debido a la pandemia de coronavirus, ya que todas las playas deben contar con medidas de seguridad y vigilancia. Además, los distintos ayuntamientos de la costa andaluza deberán controlar el aforo de sus playas y cada uno está estableciendo unos sistemas y fórmulas para ello.

La nómina será de 1.900 euros netos mensuales y trabajarán desde mediados de junio hasta mediados de septiembre, con posibilidad de prórroga.

Dada la urgente e inaplazable necesidad de que la selección de los candidatos se realice con la máxima celeridad, quienes se encuentren interesados en la provisión de las mencionadas plazas, deberán enviar solicitud señalando el orden de los municipios que sean de su interés, acompañando copia de DNI y de titulación o documento acreditativo de la formación laboral equivalente, así como número de teléfono de contacto , al correo contratacionemergencia.cadiz@juntadeandalucia.es

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP de Rota celebra las ayudas de la Junta al Patrimonio Histórico
chevron_right
Rota ampliará el servicio de bus urbano durante la Fase 3